La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración celebró su Función principal en el templo de Jesucristo Resucitado con un gran número de Hermanos que se han postrado ante los pies de nuestros titulares para agradecer y pedir en un año tan difícil.
La eucaristía ha sido oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, este año debido a la situación sanitaria, no se han entregado medallas a los nuevos Hermanos, si se hizo el acto de renovación de juramento.
Un acto entrañable sincero e íntimo el que hemos vivido delante de Nuestra Madre de Gracia y Esperanza y de Nuestro Santísimo Cristo de la Expiración, tengamos fe y esperanza para que la próxima semana Santa estemos en la calle haciendo catequesis.
Visita a continuación la galería fotográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario