Se suspende la Romería del Humilladero


La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero, reunida telemáticamente la pasada semana y teniendo en cuenta el nivel de alerta sanitaria 3 en el que se encuentra la ciudad de Cáceres, ha acordado por unanimidad suspender la mesa de ofrendas y la romería en honor al Santísimo Cristo del Humilladero, prevista para el 12 de septiembre próximo. 

La procesión con la imagen titular ya estaba suprimida en virtud de las indicaciones de los obispos de Extremadura, además, la imagen continúa en Sevilla con su restauración.

Se celebrará la Santa Misa observando las medidas vigentes en el momento.

Desde la Cofradía apelan a la responsabilidad de todos nuestros hermanos, devotos y personas de buena voluntad para que, entre todos, consigamos acabar con esta pandemia mundial.

Por su parte, la Banda  de Cornetas y Tambores de la Cofradía y la Banda Infantil ya están anunciando que próximamente retomarán los ensayos para preparar los compromisos de este curso y de la Semana Santa 2022. Además, está abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes en ambas formaciones.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: