DEP Emilio Rodríguez Santano, Hermano Mayor de la Vera Cruz

Emilio Rodríguez Santano en el centro de la imagen, arropado por su Cofradía de la Santa y Vera Cruz

Desde TuSemanaSanta.com lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Emilio Rodríguez Santano, Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa y Vera Cruz. 

Cofrade de los de siempre, Emilio era de los que se dejaban todo en los montajes, en los cultos y en las procesiones, haciendo olvidar los años que se reflejaban solo en el dni, pensando siempre en su hermandad y en sus hermanos y dejando huella en todos los que tuvimos oportunidad de compartir momentos con él.

La última vez que tuvimos la oportunidad de acompañarle fue en la procesión extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de cuya cofradía también era hermano y a quien acompañaba cada madrugada del Viernes Santo.

En el recuerdo nos quedan tantas tardes de gloria en los montajes de la Vera Cruz, donde sabiamente nos dirigía para que todo estuviera bien dispuesto para la maravillosa tarde del Jueves Santo.

Vaya por él nuestra oración y recuerdo y permanezca siempre en nosotros su ejemplo. Que nuestra Madre Dolorosa de la Cruz te lleve de la mano a Jesús Nazareno y que Él te guarde siempre a su lado.

El funeral será mañana sábado a las 11 de la mañana en San Mateo.

Emilio Rodríguez Santano a la derecha del sacerdote en el día de la Santa Cruz


julian

No hay comentarios: