Igualá de los Costaleros de la Salud para el Lunes Santo 2022


El domingo, 9 de enero, a las 12.00 horas en la Ermita de los Mártires (Paseo Alto) tendrá lugar la igualá de las cuadrillas de costaleros de los paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Stma. de la Estrella de cara al próximo y esperado Lunes Santo de 2022. 

Se ruega asistencia y que los costaleros vayan provistos de la ropa necesaria para realizar la igualá (costal y zapatillas con las que vayan a ensayar y procesionar). Durante la igualá será obligatorio el uso de mascarilla y se explicarán las medidas a seguir durante las primeras jornadas de ensayos, siempre en atención a lo que las autoridades indiquen.

Animamos a que acudan igualmente todos los hermanos y aquellos que aún no pertenezcan a la Hermandad y estén interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros, con el único requisito previo de ser mayor de edad, pues allí los capataces les informarán de todas las cuestiones y podrán iniciarse en esta bella labor de portar al Señor de la Salud y a Santa María de la Estrella.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: