Sigue las procesiones del Lunes Santo en directo


Procesión de la Hermandad de la Salud

Salida: Templo Conventual de Santo Domingo, 20:00 Horas. Inicio de la retransmisión desde Santo Domingo.
Llegada: Templo Conventual de Santo Domingo, 24:00 Horas. 

PASO: Nuestro Padre Jesús de La Salud en Su Injusta Sentencia (Rafael M. Hernández, 2009) María Santísima de La Estrella (José Antonio Cabello, 2014).

   

En caso de que las dos hermandades estén en la calle al mismo tiempo, puedes seguir la Cofradía de Batallas en el siguiente reproductor:

 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: A.M. Virgen de La Vega (Salamanca) y B.M. de Ntra. Sra. de La Soledad de La Algaba (Sevilla). 

HÁBITO: Túnica color blanco con botonadura forrada de terciopelo morado, ceñida con cordón y corona franciscanos. Capirote de terciopelo morado con el emblema de la Cofradía en el delantal y capa blanca con el escudo de la Hermandad. Zapatos y calcetines negros. Los niños llevan capelina morada con el escudo de la Hermandad o bien van vestidos de monaguillos. 

ITINERARIO: Iglesia Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Roso de Luna, Pizarro, Soledad, Hornos, Gallegos, Corredera de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, General Ezponda e Iglesia de Santo Domingo. 


Procesión de la Cofradía de las Batallas 

Salida: S.I. Concatedral Santa María, 21:00 Horas. Inicio de la retransmisión desde Santa María.
Llegada: S.I. Concatedral Santa María, 23:45 Horas. 

PASOS: Santísimo Cristo de Las Batallas (Antonio Arenas Martínez, 1953), Fervoroso Cristo del Refugio (Atribuido a José de Proenza, 1780) y María Santísima de Los Dolores (Anónimo, S. XVIII). 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Grupo de Tambores Propios de La Cofradía, B.C.T. Santísimo Cristo del Humilladero (Cáceres) y Banda Provincial de Música de la Excma. Diputación de Cáceres

HÁBITO: Túnica roja, cíngulo amarillo, capa negra con el emblema de la Cofradía, capuchón y guantes negros. Los Hermanos de carga suprimen la capa y sustituyen el capuchón por verduguillo.

ITINERARIO: S.I. Concatedral Santa María, Plaza de Santa María, Arco de La Estrella, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Pizarro, Sergio Sánchez, Corredera de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Arco de La Estrella, Plaza de Santa María y S.I. Concatedral de San María.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: