Sigue las Procesiones del Miércoles Santo en directo

Horarios de retransmisión. Procesión de la Esperanza. 21:00 horas. Procesión completa. Procesión de la Preciosa Sangre. 22:00 h. Salida por reproductor simultáneo. Procesión del Cristo Negro. Una vez finalizada la procesión de la Esperanza, nos desplazaremos para ofrecer la segunda parte del recorrido del Cristo Negro en torno a la 01:00 horas.




Procesión del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Esperanza 

Salida: Iglesia de San Juan, 21:00 Horas 
Llegada: Iglesia de San Juan, 24:00 Horas 

PASOS: Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Escuela Castellana, s. XVII.) y María Santísima de la Esperanza (José García Bravo, 1949). 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda Infantil de C.C.T.T. del Espíritu Santo (Cáceres), A.M. Virgen de la Misericordia (Cáceres) y Banda Municipal de Música de Herrera del Duque. 

HÁBITO: Túnica blanca ceñida con cíngulo de lana amarilla, capa y capuchón morado. Los hermanos de carga suprimen el capuchón y sustituyen la capa por capelina morada. ITINERARIO: Iglesia de San Juan, Corredera de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Gabriel y Galán, Sancti Spíritu, Ríos Verdes, Andrada, Santo Domingo, Concepción, Moret, Pintores, Iglesia de San Juan. 




Procesión del Cristo de la Preciosa Sangre

Salida: Iglesia del Buen Pastor, 22:00 Horas 
Llegada: Iglesia del Espíritu Santo, 24:00 Horas 

PASO: Santísimo Cristo de la Preciosa Sangre (Casa de Imaginería Religiosa Serquella, 1970). 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Timbal Destemplado 

HÁBITO: Túnica granate, capuchón de color púrpura sin capirote, con el escudo de la cofradía, cíngulo y guantes blancos. 

ITINERARIO: Iglesia del Buen Pastor, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, La Roche Sur Yon y Iglesia del Espíritu Santo. 


Procesión del Cristo Negro

Salida: S.I. Concatedral Santa María, 24:00 Horas 
Llegada: S.I. Concatedral Santa María, 02:30 Horas PASO: Santo Crucifijo de Santa María (Anónimo, s. XIV). 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Timbal Destemplado. 

HÁBITO: Hábito Benedictino, cíngulo de esparto prendido a la cintura, guantes y zapatos negros. 

ITINERARIO: S.I. Concatedral Santa María, Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarve de la Estrella, Adarve de Santa Ana, Adarve del Padre Rosalío, Adarve de la Puerta de Mérida, Puerta de Mérida, Calle Ancha, Plaza de San Mateo, Cuesta de la Compañía, Plaza de San Jorge, Cuesta del Marqués, Adarve del Cristo, Obras Pías De Roco, Tiendas, Plaza de Santa María y S.I. Concatedral Santa María.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: