CULTOS EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA


 CULTOS EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Templo Conventual de Santo Domingo



TRIDUO:

Del miércoles, día 9 al 11 de noviembre, comenzando a las 19.40 horas con el rezo de la Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Santa Misa. 


SOLEMNE FUNCIÓN:

El sábado, 12 de noviembre, a las 20:00 horas, presidida por fray Miguel Ángel Coronado, OFM. 

Intervendrá la Coral In-Pulso del Colegio Mayor.


Al finalizar la misa tendrá lugar en el claustro un rato de convivencia en hermandad, para el cual los hermanos que quieran pueden aportar los platos que consideren (tortillas, empanadas, embutidos…).


CITACIÓN A CABILDO GENERAL ORDINARIO


Por acuerdo de Cabildo de Oficiales se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años al Cabildo General Ordinario que se celebrará el próximo jueves, día 10 de noviembre de 2022 (D.m.) en el Salón de Actos del Centro Joven Ágora Francesco (entrada por el atrio de la Iglesia de Santo Domingo) a las 20.45 horas en primera convocatoria y diez minutos después en segunda para tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA


1º.- Invocación al Espíritu Santo.

2º.- Presentación de la nueva Junta de Gobierno.

3º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

4º.- Presupuestos del Ejercicio.

5º.- Próximos proyectos e iniciativas.

6º.- Ruegos y Preguntas.





SOLEMNE VENERACIÓN A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

26 y 27 de noviembre de 2022


De 11.30 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h.

(excepto horas de misa)


El viernes, 25 de noviembre, a las 20.45 h. Vigilia de oración ante la Virgen organizada por el Grupo Joven e inicio de la Veneración


TEMPLO CONVENTUAL DE SANTO DOMINGO




CONFECCIÓN Y ALQUILER DE TÚNICAS DE NAZARENO

El grupo de costura de la Hermandad realizará como en años anteriores los trajes de nazareno completos a medida para todo aquel que necesite hacérselo o renovárselo. Para facilitar la participación en la procesión a los nuevos/as hermanos/as el precio de la túnica se ha abaratado lo máximo posible, dando igualmente facilidades de pago.


Para una mejor organización del taller de costura, se ruega que los interesados en realizarse la túnica se pongan en contacto con el taller o con la Cofradía lo antes posible yendo a la Casa de Hermandad (c/ Sanguino Michel nº 23, 1º D) los lunes o miércoles de 18.00 a 20.00 h. a partir del 14 de noviembre. Dicho horario también será de atención de todas las cuestiones que necesiten los hermanos/as así como para la adquisición de lotería (décimos o papeletas).



EXCURSIÓN A SEVILLA

El sábado, 17 de diciembre la Hermandad organiza un viaje a Sevilla a los besamanos de las Esperanzas, asistiendo al de la Esperanza Macarena, Esperanza de Triana y otras imágenes marianas con la advocación de Esperanza, así como se da la posibilidad de visitar distintos belenes del centro de la ciudad y la feria belenista.

La salida de la excursión es a las 7 horas desde el Edificio Múltiples, con un coste de 25 € la plaza de autobús. Para mayor información y reservas se puede contactar con la Hermandad en el teléfono 624236977 (también por whatsapp), por correo electrónico: saludyestrellacaceres@gmail.com, los lunes y miércoles en la casa de hermandad o por mensaje al facebook o twitter.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: