Sigue aquí el programa 2 de TuSemanaSanta a partir de las 19:00


Hoy domingo 22 de enero, a partir de las 19:00 h. les ofreceremos en directo el segundo programa de la temporada. En el mismo, vamos a tratar muchos de los temas que han propuesto en las respuestas a la encuesta que hemos lanzado y estrenaremos un nuevo sistema de micrófonos para mejorar el sonido, ya que en el primer programa no estuvo al nivel que deseamos y también algunos nos lo han demandado en dicha encuesta. Aprovecharemos la inercia del primer programa en el que ha habido mucho debate, comentarios y en definitiva muchas ganas por parte de los cofrades de nuestra ciudad de hablar de Semana Santa para pasar otra tarde agradable de tertulia cofrade.

Los temas y reportajes que trataremos serán los siguientes:

Homenaje a Juan Corrales, el Borrasca.

Invitados - Entrevistas: 

- Alberto Portillo. Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús de la Lealtad Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Pureza.

- Antonio Pablo. Director de la Banda del Santísimo Cristo del Humilladero.

- Vicepresidenta de la UCP. Jacobi Ceballos.

Reportajes:

- Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros. Nos acercaremos a la localidad pacense para conocer a la nueva formación que acompañará al Señor de la Salud en la tarde del Lunes Santo.

- Hermandad de la Macarena de Jerez de los Caballeros. Aprovechando el viaje, Realizaremos un reportaje a esta hermandad que tiene una historia muy peculiar que estamos seguros que les llamará la atención.

- Romería de los Santos Mártires. Reportaje de la jornada con algunas entrevistas a los asistentes.

Preguntas a debate para este programa:

Recuerda que puedes contestarlas a través de redes sociales.

1. ¿Crees que la Unión de Cofradías debe tener mayor autoridad en la organización de la Semana Santa respecto a las Cofradías?
2. Aun sabiendo que nuestras formaciones musicales poseen un alto nivel, ¿que banda/as que actualmente no toque en Cáceres te gustaría ver en nuestra ciudad, bien sea en un concierto o bien detrás de alguna de nuestras imágenes?
3. Crees que hay alguna imagen en la ciudad que merece ser coronada canónicamente? Cual es la razón por la que no hay tanta petición de coronaciones?

Si aun no has podido ver el programa anterior, puedes verlo en el siguiente reproductor.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: