Horarios de Retransmisión de la Procesión de la Madrugada:
Salida: 5:00 h.
Adarves: 7:30 h.
Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia
PROCESIÓN:
Salida: Templo Parroquial de Santiago El Mayor, 05:00 horas.
Llegada: Templo Parroquial de Santiago El Mayor, 09:30 horas.
PASOS:Nuestro Padre Jesús Nazareno (Tomas de la Huerta, 1609), La Magdalena (1904), La Caída del Señor (1956), La Verónica (Talleres Hermanos Bellido, 1903), El Calvario (Talleres Hijos de José Rius, 1927), Cristo de las Indulgencias (autor anónimo, s. XIV), Exaltación de la Cruz (Lorenzo Cordobés, década de los 2000, Casar de Cáceres; con relieves pasionistas de Venancio Rubio, Cáceres 1953) y Virgen de las Angustias (Talleres El Arte Cristiano, 1914).
HÁBITO: Hermanos de escolta: Sotana de tela morada con capa blanca con la Cruz de Santiago sobre el hombro izquierdo, antifaz y capuchón
morados, cinturón de esparto, guantes blancos y zapatos negros con calcetines negros, o sandalias franciscanas negras con calcetines blancos.
Hermanos de carga: Túnica morada con la Cruz de Santiago en el lado izquierdo del pecho, cordón amarillo en el cuello, cíngulo amarillo en la
cintura y guantes blancos.
ITINERARIO:Santiago, Camberos, Muñoz Chaves, Plaza del Duque, Gabriel y Galán, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, Doctor Durán, Sergio Sánchez, Pizarro, Soledad, Santa Clara, Puerta de Mérida, Adarves de la Puerta de Mérida, del Padre Rosalío, de Santa Ana, de la Estrella, Arco de la Estrella, Santa María, Tiendas, Arco del Socorro, Godoy y Santiago.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda Municipal de Música de Cáceres y Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Misericordia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario