La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado ya tiene nuevo mayordomo


El pasado día 8 de mayo de 2023 se convocaron las elecciones a Mayordomo/a de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado, tras la renuncia de la anterior Mayordoma, a quien la Hermandad agradece enormemente su esfuerzo y dedicación durante este tiempo. Tras el plazo estipulado de 20 días naturales para la presentación de candidaturas, finalizando el mismo el pasado 28 de mayo de 2023, y habiendo dejado el tiempo procedente para la recepción de correo ordinario, si lo hubiere, sólo se ha recibido en tiempo y forma la candidatura de D. Víctor Manuel Gómez Grisalvo. 

En este momento, el señor secretario en funciones dará notificación de lo sucedido al Obispo de Coria-Cáceres, Excmo. y Rvdmo. Sr. Jesús Pulido Arriero, así como al Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Rvdo. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, para que, de conformidad con los estatutos de la Hermandad, y consecuentemente el Estatuto Marco, se produzca el nombramiento de D. VÍCTOR MANUEL GÓMEZ GRISALVO como MAYORDOMO de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado durante los próximos cinco años. 

 Al haber dispuesto de una sola candidatura, se cancela la jornada electoral prevista para el próximo viernes 2 de junio de 2023, al no ser ya necesaria. 

 Cáceres, a 31 de mayo de 2023 
 Julio Carlos Lancho Romero 
 Secretario en funciones

TuSemanaSanta

No hay comentarios: