Comunicado de la Hdad. de la Salud sobre su participación en la Magna Mariana


La Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, María Santísima de la Estrella y Seráfico Padre San Francisco de Asís, reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales para tratar la salida extraordinaria de nuestra Titular Mariana, María Santísima de la Estrella, con motivo de la procesión magna mariana Montaña, Madre de Todos, que por el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Montaña se celebrará (D.m.) el cinco de octubre de 2024 en la ciudad de Cáceres y, atendiendo a la invitación de la Real Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña. 

HA ACORDADO: 

La intención de participar en tan histórico evento acompañando con el paso María Stma. de la Estrella a Nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen de la Montaña. Para esta Franciscana Hermandad constituiría un honor la participación en tan magno acontecimiento, más teniendo en cuenta que la Real Cofradía de nuestra Excelsa Patrona amadrinó la bendición de la Virgen de la Estrella, y que precisamente en las fechas en las que tendrá lugar la magna mariana se cumplirán los diez años de ese hecho. 

Que en estas fechas cercanas a la Navidad, el Señor de la Salud os bendiga y os guarde y María sea la Estrella que ilumine nuestro caminar.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: