Quinario a Ntra. Sra. de la Encarnación


La Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de la Encarnación celebra del 6 al 10 de diciembre el Solemne Quinario a la Titular Mariana de la Cofradía. 

Día 6 de diciembre: Eucaristía a las 20:00 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo, organiza el Grupo Joven de la Cofradía y amenizada por el Coro de la Cofradía del Amor. Preside el Director Espiritual de la Cofradía, don Jonny Pereira Socas. 
Día 7 de diciembre: Eucaristía a las 20:00 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo. Preside el Director Espiritual de la Cofradía, don Jonny Pereira Socas. 
Día 8 de diciembre: Eucaristía a las 11:00 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo, preside la Eucaristía, el Director Espiritual, don Francisco Delgado Pulido. 
Día 9 de diciembre: Eucaristía a las 17:00 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo, preside la Eucaristía, el Director Espiritual, don Francisco Delgado Pulido. 
Día 10 de diciembre: Eucaristía a las 11:00 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo, preside la Eucaristía, el Director Espiritual, don Francisco Delgado Pulido. Amenizada por el Coro de la Cofradía del Humilladero. A la finalización de la Eucaristía, VIII Devoto Besamanos, hasta las 11:45 horas.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: