El Despojado modifica su itinerario para el Martes Santo


En el día de hoy, festividad del Bautismo del Señor, la Hermandad hace público el itinerario que seguirá en su Estación de Penitencia el próximo Martes Santo, 26 de marzo de 2024, y que fue aprobado por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria el pasado 1 de noviembre de 2023. 

 Como novedad, la Estación de Penitencia tendrá lugar en el Templo Conventual de Santo Domingo. Se suprime, así, el paso por la zona de Santa Clara. En el camino de vuelta a la Parroquia, se elimina el paso por las calles Obispo Segura Sáez, Obispo Ciriaco Benavente, Santa Joaquina de Vedruna y Motril, accediendo a la calle Gómez Becerra directamente desde la Avda. de España. 

Por su parte, se mantienen tanto el horario de salida, a las 20:00 horas, como el horario aproximado de entrada, a las 00:30 horas. El itinerario queda, por tanto, configurado de la siguiente manera: 

Ida: salida a las 20:00 horas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, Rafael García-Plata de Osma, Gil Cordero, Plaza de América, Avda. de España (impares), San Antón, San Pedro, Plaza de San Juan, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda, Ríos Verdes, Andrada y Templo Conventual de Santo Domingo, donde tendrá lugar la Estación de Penitencia. 

Vuelta: Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, Plaza de San Juan, San Pedro, San Antón, Avda. de España (impares), Fuente Luminosa, Avda. de España (pares), Gómez Becerra, Eladia Montesino-Espartero Averly, Gil Cordero, Rafael Garcia-Plata de Osma y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima a las 00:30 horas aproximadamente.



TuSemanaSanta

No hay comentarios: