Este domingo, primer programa del año de TuSemanaSanta


Este domingo 14 de enero, a las 18:00 h. (ojo que adelantamos una hora) regresan los programas de TuSemanaSanta. Los invitados que nos acompañarán serán los siguientes:

Pedro Canelo. Pregonero de la Semana Santa de Cáceres 2024

Alicia Pérez y Laura Merchan, pertenecientes respectivamente a las Hermandades de la Salud y del Humilladero y que nos hablarán sobre el trabajo del día a día de las Hermandades durante todo el año y las actividades de los grupos de jóvenes Cofrades.

Reportaje sobre Inmaculada de Santiago, que fue solicitado por un suscriptor y que Serafín Martín Nieto, como viene haciendo durante toda la temporada, nos dará a conocer todos los entresijos de la imagen, así como del templo en el que se encuentra, el de Santiago el mayor. 

Con todo ello y a la espera de algún invitado más pendiente de confirmación, iniciaremos los programas de este año intentando además, que este programa sea emitido en 4K para ir realizando así pruebas de cara a la Semana Santa 2024 en la que esperamos lanzar varias emisiones en esta calidad.

Para la tertulia, nos preguntamos si las Cofradías deberían hacer una mayor parte de su itinerario por la ciudad monumental y cuales son los impedimentos o dificultades que encuentran para recorrer el casco histórico. Pueden mandarnos sus opiniones a través de redes sociales o en los comentarios del programa.

Finalmente, realizaremos un anuncio importante de una de las novedades que vamos a incorporar esta Semana Santa.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: