Jesús Condenado desvela su siempre especial itinerario para la madrugada


La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado ha desvelado el recorrido de la próxima Estación de Penitencia para la Semana Santa 2024: 

La salida será a las 00:30 horas del Viernes Santo desde el Convento de Santa Clara, siguiendo por Plaza de la Soledad, Calle Hornos, Calle Gallegos, y plaza de San Juan, realizando la Estación de Penitencia en el Templo Parroquial de San Juan (recordemos que es el 75 Aniversario de la Virgen de la Esperanza), para seguir por Postigo, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, y finalizando en la Ermita de la Paz. 

Así mismo, la Corporación de la madrugada ha anunciado los distintos actos y cultos de la Hermandad durante la próxima Cuaresma y Semana Santa: 

22 de febrero -jueves-, Asamblea General de Hermanos, a las 20:30 horas. El lugar se determinará en la convocatoria oficial de la misma. 

23, 24 y 25 de febrero -viernes, sábado y domingo-, Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Condenado, en la Ermita de la Paz, con los siguientes horarios: Viernes 20:30 horas. Sábado 19:30 horas. Domingo 20:00 horas. 

8 de marzo -viernes-, ensayo de carga y prueba de recorrido, a las 20:30 horas en la Plaza de Santa Clara. 

27 de marzo -Miércoles Santo-, montaje y preparación de la Estación de Penitencia, a las 10:00 horas en la Ermita de la Paz. 

28 de marzo -Jueves Santo-, traslado del paso de Jesús Condenado, desde la Ermita de la Paz al Convento de Santa Clara, a las 10:00 horas. 

29 de marzo -Viernes Santo-, Estación Penitencial de Jesús Condenado, 00:30 horas, Convento de Santa Clara. 

30 de marzo -Sábado Santo-, desmontaje y recogida de enseres, a las 10:00 horas en la Ermita de la Paz. 

La hermandad, continua variando año tras año su itinerario y su templo de salida, dejando siempre un inolvidable recuerdo entre los fieles, dando ese toque especial también en la música de la salida y el audiovisual conmovedor que siempre proyecta durante la misma.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: