Sigue aquí la Cabalgata de Reyes en directo


El 5 de enero ofreceremos en directo la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en directo. Será a partir de las 18:00 horas y hasta su finalización en torno a las 21:00 h. Recuerda que si el reproductor no te funciona en algún momento, puedes entrar en nuestro canal de youtube o en nuestra página de facebook para continuar viendo la retransmisión (Recuerda que si estás suscrito al canal o sigues la página de facebook, te notificará cada vez que iniciemos directo y es totalmente gratuito). Los abonados de Teleporte podrán seguirlo en los canales 7 y 8 de zapi.

En el desfile se arrojarán hasta 3.000 kilos de caramelos desde las 14 carrozas de las distintas asociaciones. El desfile partirá desde el parque de bomberos a las 18:00 h. siguiendo por avenida Dulcinea, Pierre de Coubertein, Avenida Isabel de Moctezuma, Calle Sánchez Manzano, Avenida de Antonio Hurtado (tramo inclusivo sin música), Plaza de América, Avenida de España (impares), Calle San Antón, Calle San Pedro, Plaza de San Juan, Gran Vía y Plaza Mayor. Habrá varios puntos para personas con movilidad reducida. Uno en Cocemfe, en Isabel de Moctezuma, en Antonio Hurtado y en el antiguo edificio de las Hermanitas de los Pobres en el Paseo de Cánovas.

En el desfile participarán más de 500 personas entre pajes, zancudos, payasos, patinadores y por supuesto sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con sus carrozas cargadas de regalos.

 

TuSemanaSanta

No hay comentarios: